Teatro: ¡Qué vienen los Húngaros!

Estándar

 

¡QUÉ VIENEN LOS HÚNGAROS!

15 de junio de 2018 a las 18 h. 

Teatro “el Pósito”

Entrada gratuita. Apto para todos los públicos

(recomendado a partir de 12 años)

¡Qué vienen los húngaros! es una compañía de teatro formada por profesores y alumnos de varios institutos bilingües de Hungría (el instituto Herman Otto de Miskolc y el instituto Károlyi Mihály de Budapest). Alumnos que aman el español y la cultura española. Alumnos que con el teatro como bandera, quieren recorrer España en busca de aventuras, nuevas experiencias y nuevos amigos.

El espectáculo que presentan está formado por tres obras en español, ya representadas en diferentes festivales nacionales e internacionales.

En total 90 minutos de espectáculo, de puro teatro:

ÚLTIMA LLAMADA. (Autor: Germán Bernardo) 20 min

La novia de Francisco es perfecta. Pero esconde un terrible secreto que solamente él conoce, que le llevará a un profundo  debate interno que enfrentará al corazón y a la razón.
En un mundo donde nada es lo que parece y nada es como debería ser, la última llamada para elegir el camino correcto se acerca, aunque de momento, nadie sepa cuál es.

 

 

EL ÚLTIMO CUMPLEAÑOS FELIZ. (creación colectiva)  15 min

Llega un momento en que la vida te empieza a pasar factura y los cumpleaños dejan de ser como eran. Tristemente, en ese momento uno se empieza a dar cuenta del verdadero valor de las cosas.

 

LA VIDA ES SUEÑO, CLOWNDERON DE LA BARCA (Autor: Germán Bernardo) 50 min

Todo está preparado para la representación de La vida es sueño de Calderón. Pero los actores tienen un contratiempo, la hora de inicio de la actuación coincide con su hora de la merienda. Para conseguir unos minutitos para poder comer algo elaborarán un loco y disparatado plan que les llevará de problema en problema. Obra y realidad, vida y sueño, inocencia y verdad se entrelazan en un universo clown, donde la energía, la positividad, la capacidad de soñar y el eterno optimismo de estos personajes, unidos a los versos de Calderón, harán que cada problema se convierta en una apasionante y poética aventura.

 

Anuncios

Acerca de Centro de Información Juvenil "la Salamandra"

El Centro de Información Juvenil "La Salamandra" es un recurso para jóvenes de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sigüenza, inaugurado en el año 2006. Se sitúa en un amplio local con patio exterior, frente al Parque de la Alameda. La juventud de 12 a 35 años puede realizar actividades culturales,formativas y de ocio y tiempo libre. Así como recibir información,documentación y asesoramiento sobre diversos temas de interés juvenil. Se dispone de una sala de acceso gratuito a Internet para los socios/as del centro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.